Vamos a perdernos en el laberinto de la imaginación

domingo, 18 de octubre de 2015

Hello October...♥

Si ya se que estamos 18, pero igual es Octubre, y eso es sinónimo de otoño en algunos países.Una vez me dijeron que en los lugares fríos, uno no se puede ver bien y eso es FALSO si asi fuera los diseñadores no mostraran las tendencias de otoño-invierno.


Si no vives en un clima frío,como yo (aunque afirmo amaría vivir en un lugar con las cuatro estaciones) no importa, ya que estos outfits que veras a continuación, no son solo para lugares donde hay otoño o invierno, tambien son para climas templados.

Debajo de cada outfit, estarán las marcas a las que pertenecen, ahora si a ver que hay.




Blusa a cuadros:  SheIn
Falda:  Motelrocks
Botas:  SheIn
Pulsera:  Myfriendshop  
Gafas:  Visiondirect 
Gorro:  Ambushboardco 
Bolso:  Nordstrom
Funda:   Sportgirl 


Jersey:  Pinkqueen
Pantalón:  Stylemoi 
Mochila: Nordstromrack 
Reloj: Riverisland 
Zapatos: Shopbop
Brillo labial: Forever21
Esmaltes: Claires 

Crop top: Acommonspace 
Falda: Monki
Chaqueta: Victoriaswing 
Botas: Romwe
Gorro: Forever21
Mochila: Jhonlewis
Gargantilla: Asos 
Labial: Macys
Funda: Oliviaroseinc

En fin espero que les este gustando este blog, me esfuerzo mucho para que cada día sea mas bonito, me harian muy feliz si se suscribieran y me dieran su opinión en los comentarios...la pregunta

¿Con qué outfit te identificas?

Los quieres Lis♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario