Vamos a perdernos en el laberinto de la imaginación

jueves, 8 de octubre de 2015

PRIMERA COLECCION ♥Frais♥

Hola, hoy les traigo una pequeña probadita de mi arte, la verdad a mi me encanta hacer esto y ya siento que es mi vocacion.
Esta es mi primera colección publicada, consta de seis diseños a los cuales les puse mucho cariño y dedicación el nombre de esta coleccion se titula FRAIS♥ que significa dulce en francés, ya que eso es lo que quiero mostrar una mezcla de ternura y moda, el nombre de mi marca todavia no lo tengo claro asi que se aceptan sugerencias, bueno en fin dejemos las palabras de lado y a ver los diseños.. espero que les guste...

El primer diseño consta de una mezcla de falda y overol de cuerina, un jersey finito..con detalles de puntitos en las mangas y de accesorios tenemos una gargantilla, ya que los 90's vuelven y un lazo en color negro (como dije antes me gusta que mis dibujos tengan una pizca de ternura).

Larga vida a los minions...este dibujo en lo personal me ENCANTA, tiene una camisa jean que ahora se usan bastante, unos shorts negros y lo principal de este outfit son las medias, es que, es encerio, son tan lindas.

A mi me encantan los overoles, y que mejor que complementarlos con un jersey a rayas que ahora es muy conocido.

I CAN DO IT, puedo hacerlo, es la inscripción de este jersey (como veran amo los jersey su pantalón tiene rayas por todas partes que le da un estilo de garabateado y sus zapatos son de puntitos..mezclar los estampados no esta mal de vez en cuando.

Este vestido es de tela jean, sus detalles de tela mas oscura es lo que le da una personalidad divertida y para algo relajado una cebollita o un tutu (como le dice una amiga mia).



Un estilo tierno, eso es lo que representa este look, un crop top de mangas largas con bajo festoneado asi se les dice a las ondas que ahora podras encontrarlas en muchas tiendas, el short es lila con detalles en los filos y el toque kawaii se lo dejamos a las medias de puntitos y a esos lazos rosa.

Espero que les haya gustado, no olviden seguirme para asi poder formar parte de mi mundo,nos vemos pronto con cariño.
Lis♥


5 comentarios: